miércoles, 26 de noviembre de 2014

Berza Andaluza


La riqueza de nuestra gastronomía queda latente por doquier y prueba de ello son los ciento de miles de turistas que con este motivo visitan Andalucía.
 
La mezcla de costumbres y culturas permite traer hoy uno de nuestros platos más exquisitos que podemos considerarlo como una receta étnica, porque tienen que ver muchísimas culturas en ella, manteniendo la tradición hasta nuestros días, adaptándola a los gustos de nuestras abuelas.
 
En mi caso lo aprendí de mi madre; nos estamos refiriendo a: La berza Andaluza, conocida también como berza jerezana o gitana. Un plato para disfrutar comiendo y olvidarnos de las calorías por un día.

 
Es un plato laborioso porque lleva muchísimo aditamentos, aunque ya verán lo fácil que resulta hacerlo 
Le contamos el proceso en el siguiente video
Berza andaluza (Video del proceso de elaboración)
 
Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
 
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html