sábado, 1 de noviembre de 2014

La canela y sus excelentes propiedades y beneficios para nuestro organismo

El olor y sabor a CANELA gusta a casi todo el mundo y se utiliza en multitud de remedios, infusiones, postres, platos con un toque de sabor exótico, en aceite esencial e incluso como fortalecedor de la energía, y sobre todo altamente beneficiosa para los diabéticos. Su utilización es milenaria y muy apreciada en China y en India.
 
Con el uso adecuado de la canela, sentirá los beneficios de una gran aliada para muchas dolencias. Diabetes,  Falta de energía, resfriados, digestiones pesadas,  cansancio y mucho más También  indicada para quienes desean dejar de fumar.


La importancia medicinal de la canela está en su aceite volátil por las propiedades antivirales que posee; nos ayuda en los trastornos sintomáticos de la gripe y se ayuda a bajar la fiebre, además es digestiva, y también nos ayuda en la circulación sanguínea.
 
Muy popular como especia aromática utilizada con fines culinarios, ya que aporta un toque especial a infusiones, postres, bizcochos, guisos exóticos  y dulces navideños.
 
Te dejamos un video con las propiedades y beneficios de de esta planta que nos regala la Madre Naturaleza, dentro de nuestro espacio "La Farmacia de Dios"
 
La canela, propiedades y beneficios


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html