martes, 4 de noviembre de 2014

La manzana, propiedades y beneficios para nuestra salud

La salud esta en nuestra despensa. ¿Verdad que cada día se enamoran mas de los productos que nos da la Madre naturaleza?
 
Hoy conoceremos mucho mejor las enormes propiedades de LA MANZANA, un fruto que debe ser preferente en nuestra dieta diaria.
 
¡¡La mejor para bajar peso!!
 
Tiene un alto poder antiinflamatorio que actúa sobre el aparto digestivo. Actúa contra la acidez de estomago, a la vez que es diurética, beneficiosa en curas de adelgazamiento o retención de líquidos.
 
La manzana es riquísima en propiedades medicinales. Es muy útil en enfermedades de hipertensión, reumáticas, para el acido úrico, la gota, el colesterol, depurativa, eliminador de  toxinas acumuladas en el cuerpo, por mala alimentación o hábitos no aconsejables como el tabaco.

Es diurética y depurativa, siendo muy eficaz en casos de obesidad y enfermedades relacionadas con los riñones.
 
Pero conozcamos mucho mas de esta fruta que posee mil y una propiedades muy beneficiosas para nuestra salud

 
La manzana, propiedades y beneficios
 

 

En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.

Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 

 

 


1 comentario :

  1. ¡Estupendo! Las propiedades de la manzana son muchas y de verdad que me sorprenden, una de las que más me llamó la atención es que te ayuda a fortalecer y blanquear tus dientes, es una fruta deliciosa y lo mejor es que puedes consumirla cualquier día del año.

    ResponderEliminar

google-site-verification: google85ef015931004e94.html