martes, 30 de diciembre de 2014

Caldo diurético, potente reductor de grasas

Tratamiento reductor de grasas (caldo depurativo)
Muchísima ves por exceso de trabajo, de tabaco, de humo, por el stress, por mucha medicación,  nuestro cuerpo necesita una buena desintoxicación, necesita un buen depurativo; es lo que hoy traemos, un caldo depurativo que además es un potente reductor de grasa y un extraordinario diurético natural.
 
En forma de caldo y para hacer varias tomas al día. Les vamos a mostrar como preparar un Caldo Diuréticototalmente inofensivo, que se suelen dar en muchas clínicas de adelgazamiento y desintoxicación.
 

Imagen 0 


El caldo diurético de apio tiene infinidad de acciones beneficiosas para nuestra salud, a la vez que remineraliza nuestro organismo y elimina las toxinas que hayamos ingerido por una mala alimentación.
 
Los ingredientes bien sencillos: Apio, cebolla y calabacín (si se desea una pastilla para caldos vegetales de sabor)
 
Le dejamos con un video tutorial explicativo paso a paso de como hacer esta potente caldo depurativo y reductor de grasas:
 
Caldo diurético reductor de grasas 


 Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=SQhm5pQHfXE



Estos son remedios y recetas para toda la familia y con productos de nuestra total confianza.

En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html