domingo, 28 de diciembre de 2014

Crema antiarrugas de Romero

El romero es uno de los mejores aliados para nuestra belleza y nuestra salud y muy especialmente para quienes desean prevenir y atenuar las arrugas

Hoy traemos una receta muy eficaz para las arrugas, porque ya se sabe a partir de los cuarenta hay que cuidar muchísimo esas líneas de expresión, que si bien es verdad que definen nuestra personalidad, también es cierto que hay que controlarlas, para cumplir años en belleza natural.



Imagen 0 


Es una crema de uso diario fácil de hacer y antiquísima, eficaz y económica porque de todos es sabidos que el mejor aliado contra las arrugas es el romero.

Ácido hialurónico, producto de biotecnología

Por su acción hidratante, ¡el ácido hialurónico permite recobrar una piel sana y brillante!

Con esta mascarilla podrán no solo atenuar el proceso de las arrugas, sino que también será muy útil para aquellas personas que estén en los comienzos de las arrugas, podrán prevenir que no salgan tan rápidas ni tan profundas

Le dejamos con este video tutorial de como hacer esta mascarilla extraordinaria antiarrugas de romero

Crema antiarrugas de Romero



 


Receta detallada:

Es una crema sumamente de uso diario fácil de hacer y antiquísima, eficaz y económica porque de todos es sabidos que el mejor aliado contra las arrugas es el romero.

Como base utilizaremos una crema hidratante de las que utilizamos para el cuidado de los bebes, o una leche suave nutritiva corporal. Cada mañana utilizaremos la cantidad necesaria mezclada con 7 gotitas de aceite esencial de romero, que mezclaremos muy bien en la palma de la mano y extenderemos dando pequeños golpecitos suaves sobre toda la piel de la cara y el cuello.

Dejar actuar durante media hora y retirar sin restregar ni masajear si es que quedan restos de brillo en la piel.

Se puede utilizar una gasa fina seca impregnada en infusión de romero. La infusión de romero pueden hacerla poniendo un vaso de agua  en un cacito y echar un pellizco de hojas de romero. Hervir durante 3 min.  filtrar y dejar enfriar. Después hacer compresas con una gasa o algodón y dejar actuar en la piel durante 5 o 7 min. Si bien la crema de romero que hemos hecho se puede dar en el contorno de ojos. Las compresas no deben ponerse en el contorno de ojos.

El romero a la vez que activa la circulación,  previene y trata las arrugas. Se puede utilizar igualmente en zonas donde existan signos de mala circulación: brazos y piernas.

Un consejo: Personas con la tensión arterial alta no deben tomar infusiones de romero, pero si pueden hacer el tratamiento facial y corporal.

En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html