domingo, 28 de diciembre de 2014

El Orégano, propiedades y beneficios para nuestra salud

En la dieta mediterránea recomendada a nivel mundial no puede faltar el orégano, por su sabor, su aroma y especialmente por sus muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, que son sumamente apreciadas.

Es un alimento rico en vitaminas, potasio, zinc, potasio, fibra, calcio y hierro. Es un alimento sin colesterol por lo que es altamente beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

Lo pueden tomar sin problema aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico,  Igualmente ayuda a pacientes que padezcan de gota.


Imagen 0 


Al tener un alto contenido de calcio es muy aconsejable para los huesos, en todas las edades, en niños y ancianos y de forma especialmente aconsejable durante el embarazo, ya que se precisa de un mayor aporte de este mineral: El Calcio.

Es muy aconsejable por su alto contenido en fibra en situaciones de estreñimiento así como en dietas para combatir la obesidad.

Le dejamos con un vídeo donde ampliamos mas información sobre el Orégano y los enormes beneficios para nuestra salud

El Orégano, propiedades y beneficios para nuestra salud



............., Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=kpe0j7y8tbI

En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html