sábado, 27 de diciembre de 2014

El pepino, propiedades y beneficios para nuestra salud

Hoy en el apartado de la Farmacia de Dios traemos el pepino riquísimo en propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Es un extraordinario hidratante natural, que ayuda a disolver los cálculos renales a la vez que es un magnifico energetizante. Ideal en dietas para bajar peso. Muy recomendado en pacientes que desean cuidar el colesterol, la diabetes y la presión arterial.
 
El pepino es uno de los frutos mas bajos en calorías de los que nos da la Madre Naturaleza, pues 100 grms tiene solo 13,28 calorías. Es útil en todas las dietas de adelgazamiento y desintoxicacion, vamos a ver la cantidad de propiedades que tiene en el vídeo que le dejamos en este post


El pepino, propiedades y beneficios para nuestra salud 

 Tal vez su principal propiedad sea que es un extraordinario diurético, por lo que es muy aconsejable cuando tenemos problemas en las vías urinarias  e igualmente en los problemas de cistitis.
 
Su alto contenido en fibra lo hace ideal para las curas de adelgazamiento puesto que es a su vez un depurativo muy eficaz del organismo.
 
Hay mas información que le vamos a dar sobre el pepino y los enormes beneficios para nuestra salud en el  siguiente vídeo: 

El pepino, propiedades y beneficios para nuestra salud


 Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente 
https://www.youtube.com/watch?v=WBse29Qe5oI
 
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html