miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las uvas pasas, propiedades y beneficios para nuestra salud

Curiosamente a pesar de que se habla de que los frutos secos son muy calóricos, no todos los son tanto y lo mas importante, es que  son sumamente saludables.
 
Todas las ventajas de las uvas pasas las van a ver en este espacio.  Las uvas pasas son mas conocidas como pasas simplemente, destacan por su alto contenido en fibra, necesarias para disfrutar de un buen transito intestinal, nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro organismo.

las uvas pasas destacan por su alto contenido en hidratos de carbono Es un gran antioxidante gracias a su alto contenido en bioflavonoides. Alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
 
Las uvas pasas destacan igualmente por su alto contenido en hidratos de carbono, ideal para la dieta de los deportistas y los estudiantes, porque aportan una gran energía a nuestro organismo.
 
Le dejamos con video donde ampliamos mas información sobre el Orégano y los enormes beneficios para nuestra salud.



Las uvas pasas, propiedades y beneficios para nuestra salud

 Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=TBqV3lJ8eHQ

 
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.
https://www.youtube.com/watch?v=TBqV3lJ8eHQ


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html