martes, 30 de diciembre de 2014

Remedios naturales para la artritis


La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracterizada por dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez de la articulación.
 
Las áreas más afectadas por la artritis son las articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.
 
Le traemos algunas recomendaciones que le ayudarán a mejorar su estado general y disminuir el dolor de tan molesta inflamación

Mezclar 50 gramos de hojas secas o frescas de romero y 25 gramos de árnica en medio litro de alcohol de 96 grados.  Macerar durante 2 semanas (se deja reposar) en tarro de cristal y en lugar oscuro y seco. Transcurrido este tiempo se hacen masajes con la mezcla en la zona afectada durante 4 a 6 semanas.
 

Es muy importante comer 10 o 12 almendras  por la mañana y por la noche en la cena.

Tomar jugos de vegetales como zanahoria, nabo, berro, espinaca,  apio y remolacha Baños de agua de mar o echar en la bañera 3 tazas de sal gorda común. Si es solo en las manos o en los pies, echar en el barreño una sola taza de sal
 
Aliñar las ensaladas con aceite y ajo.
 
Existen otros remedios naturales para calmar los dolores de la artritis, pero son muy fuertes para el estomago, pudiendo derivar en gastritis; aconsejamos siempre que se vean los ingredientes de los remedios naturales por si no son aptos para cada caso particular.


Consejo Importante

Nuestros remedios y consejos naturales son fruto de una intensa investigación en foros y libros especializados, así como recetas propias de nuestras abuelas. No obstante ante cualquier duda recomendamos consulte con su médico. No se debe olvidar que aunque sean producto de la naturaleza también pueden tener algunos efectos secundarios, según cada patología o caso personal. Así como mezclar con medicamentos químicos de farmacia. No pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque consejo médico para cualquier pregunta sobre una condición médica o cambio en su tratamiento


En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrará, más consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.


Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

google-site-verification: google85ef015931004e94.html