domingo, 22 de noviembre de 2015

El mejor gato con disfraz de capitán Garfio

Desde luego hay Gatos que se dejan hacer de todos por sus papitos. A este lo han disfrazado ni mas ni menos que de Pirata, Capitán Garfio



El mejor disfraz del mundo para Gatos



Ya sabéis la historia, pero os la refrescamos:

El capitán James Garfio (en inglés Captain James Hook) es un personaje ficticio de Peter Pan, creado por J. M. Barrie. Garfio es un capitán pirata y némesis de Peter. Usa un garfio de metal donde debería estar su mano derecha (izquierda en la versión de Disney), que fue cortada por Peter Pan y comida por un cocodrilo.
(Fuente: Wikipedia)


Nuestro agradecimiento a  Gatos Riscas por compartir este video

Síguenos en:


Gatos jugando con Cajas

Los Videos más graciosos Gatos jugando con Cajas. Muy Divertido!
 



Los Videos más Chistosos de Gatos, gatitos, animales, perros, cachorritos, muy divertidos todos los días, los más tiernos, te vas a reír.








Nuestro agradecimiento a  Gatos Riscas por compartir este video


Síguenos en:

Gatos y Perros, los mejores amigos



La frase típica de "llevarse como perros y gatos" seguro que cambiará de significado para ti, después de ver este video Top 10 Gatos y perros mejores Amigos





Dinos ¿Cuál es tu preferido


Nuestro agradecimiento a  Gatos Riscas por compartir este video

Síguenos en:
 

viernes, 13 de noviembre de 2015

¿Qué es la diabetes? Tipos, síntomas y factores de riesgo

¿Qué es la diabetes? Tipos, síntomas y factores de riesgo (infografía)

Todos los 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que, según la OMS, afecta a más de 347 millones de personas en todo el mundo. Y que va en aumento debido en parte a que cada vez hacemos menos ejercicio y a que las tasas de obesidad y sobrepeso aumentan. Además, la diabetes tipo 2, la más común, es una enfermedad prevenible con hábitos saludables. En esta infografía te mostramos todo lo que necesitas saber sobre una enfermedad que en 2012 causó la muerte directa a 1,5 millones de personas.
 
Te dejamos con un video "La diabetes ejercicio físico, calidad de vida " que si eres diabétic@ o estás en riesgo de serlo, te aconsejamos ver



Síguenos en:

sábado, 7 de noviembre de 2015

Estoy Aquí, para los que aman a los animales

Estoy Aquí (Dedicado a quiénes aman a los animales)

una historia de amor y solidaridad 
dedicada a todos los perritos abandonados que en algún lugar del mundo están sufriendo mas que de hambre, de soledad, pena y traición de la persona que mas confiaban: su amo.

Por todos aquellos que un día tuvieron hogar y hoy sufren el abandono, exilio, discriminación. Te invito hacer la diferencia y a ser parte de este mundo, un mundo duro, solidario y absolutamente verdadero en México, o cualquier país del mundo, donde No exista el amor a los animales





















Nuestro agradecimiento a  LasHuellasdeFrida   por compartir este video

Síguenos en:
 
 
 
 


Un Perro Espera a Su Dueño Afuera Del Hospital

Un Perro Espera a Su Dueño Afuera Del Hospital. El dueño muere, pero ni te imaginas lo que sucederá. ¡¡Tienes que verlo!! Uno de los vídeos con mayor mensaje de amor que he visto.



Es un video muy conmovedor, que te va a emocionar; lógicamente está basado en un spot televisivo o comercial para concienciar sobre una campaña determinada para salvar vidas.

Tienes que verlo, ya que ellos en realidad son así de bueno, de simpático, de cariñosos, de fieles y sobre todo tienen un don que los humanos no tenemos y es que ellos nos reconocen por nuestro Amor.



Nuestro agradecimiento a Marvin Gray  por compartir este video

Síguenos en:
google-site-verification: google85ef015931004e94.html